FELIZ NAVIDAD Y NO TE PREOCUPES, YO HARÉ TU CARTITA PARA SANTA

Un año más que ya está llegando a su fin y una fecha muy importante para los católicos es la Navidad: La palabra Navidad viene del latín Nativitas, que significa nacimiento, era una fiesta que se celebraba en un principio para celebrar el nacimiento del Dios Sol, para el solsticio de invierno, posteriormente la Iglesia Católica la adaptó y la convirtió en una de las fiestas más importantes del Cristianismo ya que se celebra el nacimiento de Jesucristo.

La fiesta se celebra cada 25 de diciembre en la mayor parte del mundo, y aunque muchos olviden el sentido real de celebración -nacimiento de Jesús- hoy es una de las fiestas más populares y los protagonistas son los niños.

Recuerdas como con ilusión ponías el Arbol de Navidad con tus papás?; como querías que llegaran las vacaciones de Diciembre para ir a todas las posadas y con qué anhelo escribías tu carta para que Santa te trajera esa muñeca que era la novedad o ese carro de control remoto? y si recibías lo que pedías Santa era lo máximo y si por alguna razón a Santa se le había olvidado lo que le pedías pero traía el juguete que fuera de igual modo eras feliz y llevabas tus juguetes a la escuela.

Pues bien ahora tu ya no eres ese niño, eres la Mamá, el Papá; y hoy tus hijos, sobrinos, nietos, tienen esa ilusión que hace que esta tradición siga viva; pero eso no impide que por un momento asomen los recuerdos de nuestra etapa más linda; y llena de inocencia pura, sin la maldad que a veces nos hace presa; porque como humanos somos vulnerables, y si acaso llega la nostalgia y una lágrima asoma a tu mejilla, no la escondas, es Dios quien está tocando tu alma.

Hoy quiero desearte una Feliz Navidad, que el niño DIOS nazca en tu hogar y los proteja durante todo el año; que todas las bendiciones caigan como manto protector en tu familia. Hoy quiero ofrecerte las más sinceras disculpas si en algún momento un comentario de tu servidora te hizo enojar, y que sepas que siempre tendrás mi mano para apoyarte en lo que quieras y a la hora que quieras.

P.D. No te preocupes por tu carta a Santa yo la hice solo fírmala:

 Querido Santa mis amigos están ocupados y quiero pedirte para ellos.

PARA TODOS MIS COLEGAS, #CPTWITTER, #ANAFINET Y AMIGOS

  • AMOR EN TODO LO QUE HAGAN.
  • SALUD PARA ELLOS Y SU FAMILIA.
  • PAZ CON TODO SU ENTORNO
  • ALEGRÍA QUE LOS MOTIVE EN SUS JORNADAS.
  • ALEJA LAS TRISTEZAS Y LOS MIEDOS DE SUS CORAZONES.
  • BONDAD PARA CON LOS DEMÁS
  • Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE PUEDEN CONTAR CONMIGO





Comentarios

Entradas populares de este blog

REGLAS DE VALIDACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS GUBERNAMENTALES

PROFISE Y CÓMO ACCEDER A DICHOS FONDOS

REINTEGRO DE RECURSOS NO EJERCIDOS A NIVEL MUNICIPAL