DECLARACION PATRIMONIAL
Hoy la Secretaría de la Función Pública ha publicado en el DOF el Acuerdo por el que se dan a conocer los formatos que deberán utitlizarse para presentar las declaraciones de situación patrimonial de los servidores públicos federales.
Esto aunado a las acciones ejecutivas que se tomaron el día 3 de febrero del año en curos, dentro de las cuales descata que sea oglicación de los servidores públicos federales el presentar una declaración de posible conflicto de interéses, la cual se presentará al ingreso de cargos públicos federales, actualizarse anualmente o en cualquier momento en que un funcionario considere que pudiera ocurrir en un posible conflicto de interéses
Los puntos que tiene el formato de declaración patrimonial son los siguientes:
1. Requerimientos técnicos.
2. Información necesaria.
3. Llenado de la declaración
patrimonial.
3.1. Registro de usuario
nuevo.
3.2 Tipo de declaración.
3.3. Pantalla de acceso a los
apartados de información que se debe capturar.
3.4. Datos generales del declarante. (con 3 sub apartados)
3.5. Publicidad de los datos
patrimoniales.
3.6. Datos del cónyuge,
concubina o concubinario, y/o dependiente(s) económico(s).
3.7. Datos del encargo.
3.8. Bienes inmuebles.
3.9. Vehículos.
3.10. Bienes muebles. (con 3 sub apartados)
3.11. Inversiones, cuentas
bancarias y otro tipo de valores. (con 3 sub apartados)
3.12. Adeudos. (con 4 sub apartados)
3.13 Declaración de posible
conflicto de interés
(NO ES ERROR DE SU SERVIDORA, ASÍ VIENE EL DOCUMENTO)
3.15 Observaciones y
aclaraciones.
4. Firma y envío de la declaración.
5. Entrega de declaración en
las Agencias del Ministerio Público Federal. Sólo en caso de no contar con
Internet.
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